lunes, 6 de enero de 2014

UNA OLELOVERS

Este fin de semana tuve un evento especial para mi.
Para ello elegí mi atuendo de Olé. Una de las tiendas mas visitadas por los amantes de la ropa de marca europea Zara, se llama Olé.
Desde Octubre ha implementado en sus instalaciones las marcas de zapatos Steve Madden, Good Year y la recién estrenada VAns.
Los que vivimos en Santa Cruz (Bolivia) y Alrededores estamos invitados a pasar y comprar atuendos para nuestros look diarios de trabajo y reuniones incluso salidas de fin de semana. Y si , además, quieres que te vistan de pies a cabeza, aprovecha a complementar tu vestuario con los zapatos -por cierto ademas de mujer, tambien hombre e infanto-juvenil.
Solo decirles que fue todo un acierto! 
Una de las propietarias me dijo: "Mili, tu color es este -refiriendose a la blusa- , y que quereis que os diga LO ES!!! Que de piropos y Me Gusta recibí. Definitivamente estaba muy guapa jajjajajaj 




Feliz semana preciosos!!!
Desde mi Mundo Butterfly .... Mili Barreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario