miércoles, 8 de enero de 2014

SOUVENIR

Souvenir

Souvenir

Un souvenirsuvenir o recuerdo (del francés souvenir: ‘objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar’),


1 2 es un objeto que atesora a lasmemorias que están relacionadas a él. 
Esto es análogo a la explotación psicológica del condicionamiento clásico
Por ejemplo, si un viajero compra un souvenir en unas vacaciones memorables, él o ella asociarán
 muy probablemente el souvenir a las vacaciones. 
Recordará ese momento especial cada vez que él o ella miren el recuerdo.

Asi llamaré esta sección!
SE me ocurre enseñaros sitios, cosas interesantes que quiero compartir con vosotros. 
Souvenirs, porque es algo figurativo que se quedará con vosotros. 
La vida se trata de eso; te gusta algo y si no puedes obtenerlo, al menos tienes el gusto
de haberlo conocido. Quizá algun día tengas la oportunidad de tenerlo. 
Incluso se me ocurre que me envieis cosas que querais que a través de esta sección
la conozcamos todos. Estará esperando ansiosa.
Estoy Segura que os Gustará, y si no ya me contareis. 
Desde mi mundo Butterfly..... Mili Barreto

Comenzamos!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario