jueves, 2 de enero de 2014

MI TREN DE PENSAMIENTOS


Cuando planeo un viaje, suelo elegir el mejor sitio para mi trayecto, "Ventanilla por favor!": para no perderme el paisaje, o simplemente porque es el mejor sitio para echar una siesta hasta llegar a mi destino.

  • Uno de los viajes en tren que recuerdo es el que hice  Jaen-Algeciras. Trayecto: noche . El vagón que ignoraba que me tocaría son estos de compartir - todo lo contrario a lo planeado. Un pelín desagradable por los pormenores y "mayores" de los durmientes de las 00:30... ¿tenéis alguna idea? Pues yo no pude pegar ojo en toda la noche! Preferí dormir en el pasillo. Menos mal que el personero del tren -el que verifica los billetes- muy amable él, luego de confirmar mis motivos por los que no quería estar en el sitio asignado, me ubicó en un vagón y Dueña de ese espacio.... POR FIN!!! a dormir.
En el tren de nuestra vida pasa algo parecido.
Elegimos rodearnos de personas preciosas que te alegraran tu dia a dia. 

Algunas veces tienes etapas en las que quizás llegues a sentirte incómoda. Quizá encuentras en tu camino factores que te ponen a prueba. Unas pueden sacar lo mejor de tí y lograr seguir embelleciendo tu interior; otras, sin embargo, solo consiguen determinar que no lo quieres en tu vida. A veces y felizmente aparece una mano amiga que te muestra soluciones o pautas para continuar hacia adelante y, ¡qué agradecidos nos sentimos por tener ese apoyo!

Cada viaje conlleva conocer nuevas cosas y de lo nuevo conocido, deciros que volver a expresar mis pensamientos no solo en papel, sino a través de la Blogosfera es y ha sido muy gratificante ver que gusta lo que escribes. Es algo así como el cantante que nunca ha sido oido, arrasa con su primer single. 
Me sigo considerando aprendiz en la palabra escrita. Algún día seré como vosotros que día a día y siempre informáis, sugerís,  enseñáis o simplemente vivís la vida.

Mi tren está cargado de todos vosotros y estoy feliz de haberme subido a él. Quiero estar en todos los vagones y espero que cada uno de vosotros también sigáis disfrutando de mi viaje.

Es un nuevo año, en el que tendremos nuevas vivencias, nuevos retos marcados, nuevos momentos que recordaremos por siempre. Mi único deseo es que sean felices y los que no, que nos enseñen a valorar lo que tenemos.

Desde mi mundo Butterfly...... Mili Barreto.
Todos al treeeeeen!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario