lunes, 28 de abril de 2014

MUNDO DESCUBIERTO: ART JOURNAL

"Art Journal, o lo que sencillamente es español, arte diario y consiste en llevar una especie de diario artístico, donde no solo puedes expresarte con palabras sino con otros elementos que te ayuden a reflejar tus sentimientos,es una manera personal y creativa de expresarnos."

Definitivamente es un descubrimiento para mi,  porque logras hacer cosas que ni sabias que podías hacer. Por ejemplo: dibujar. En mi caso, nula esta àrea. Sin embargo, esta técnica permite que puedas hacer objetos que puedan entenderse o no y siempre verse bien.  

Las herramientas que se puede utilizar son infinitas. Pinceles, làpices de colores, brochas, acrílicos, temperas, periódicos, papel de diferentes texturas, sellos, troqueladores, stencils. Como podéis ver, es todo aquello que te permita crear cosas. Logras reciclar revistas, fotografías. Y según vas conociendo a personas que tienen esta afición,  te van presentando más y más; y tu por tu parte solo quieres tener todo el tiempo del mundo para experimentar el plasmar el arte que tienes guardado -y no sabías que lo tenias- junto con tus vivencias, o simplemente preparar proyectos para regalar a alguien especial.

Mis inicios son estos:


Mi Marbella con la Playa El Faro
Princess Isabel -la novia- està lista para el "Sì Quiero"

Pienso que en tu camino encontrarás flores, joyas preciosas y piedras. Momentos memorables que son valiosos para tu crecimiento como persona. Si,n embargo,  no todo es un camino de Rosas; se consciente que seguirás viviendo segundos de desamor, infortunios, desilusiones. Gracias a Dios,  todos los días sale el sol y te brindará la oportunidad de intentar ser feliz y hacer las cosas mejor.


En esta ùltima foto (mi preferida), quise expresar mediante flores, joyas y piedras lo que nos vamos encontrando por la vida. Jamás imaginé expresar sentimientos mediante un colagge de recortes.
Seguro que si te gustan las Manualidades, te atraerá esta nueva forma de expresar el arte que llevas dentro y me darás la razón: "Mili, es un descubrimiento!" ¿Qué opináis preciosos? ¿Os atrevéis? 
Ya me contareis!

Desde mi mundo de bellas mariposas

XOXO
MiliBarreto

Fotos de profesionales
Scrapeadores: Art Journal











2 comentarios:

  1. Eso lo has hecho tú? Que artista eres!
    Una idea estupenda, y hace que salga nuestra creatividad! Ainsss tu Marbella, ehhh!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Maria preciosa!!!!

    Gracias! Como ves,mi Marbella siempre està presente en todo y con todo jajajjaja. Te diste cuenta???!!!!!!! ajjajaj gracias cariño
    Gracias por visitar a mi mundo.
    besos
    miliBarreto

    ResponderEliminar