domingo, 21 de septiembre de 2014

Ayer estuve allí



Seguramente tendrás Maravillosos recuerdos de los sitios preferidos que has visitado. O en tu misma ciudad, lugares que quieres que sean conocidos por todos tus amigos. Sitios que recomendarías y cosas que querrías que ellos disfruten, como tu lo hiciste.
Dicen que uno vuelve a los sitios en que fue feliz; en mi caso , estuve en esos sitios y Sí! fui muy feliz,  "mucho con demasiado" -así se expresa mi amiga y su entorno cuando algo le pirria.

Actualmente estoy en el sitio que me vió nacer, crecer y el que también me vió volar en busca de nuevas experiencias. Este mismo me verá hacerlo de nuevo y espero que sea pronto; mientras tanto, recordar no te hace daño, por el contrario te llena el alma reviviendo amigos, sitios, risas, comida, o simplemente el "estar ". 


Estas son mis Sensaciones, en las que disfruté muchísimo de mi estancia en mi segundo hogar, mi querida España. 
Nos vamos de tours.... 



Por esos "estares" que nos invitan a seguir reviviendo el Ayer.
La pregunta es: Mañana. ¿dónde estaré?
Sugerencias.......

XOXO
Gracias por visitar mi mundo.
Mili Barreto



P.D.- A quienes estáis cruzando el charco, os deseo Feliz inicio de otoño; y quienes estamos del otro lado, Feliz Primavera!!!!

1 comentario:

  1. Hola mi niña preciosa!
    Que ilusión me ha hecho tu comentario, eres un amor y lo sabes!!! Me hubiera gustado mucho conocerte cuando estabas aquí, espero que vuelvas pronto y tengo el placer de coincidir contigo, eres un cielo! Estoy segura que te hará mucha ilusión volver al lugar que te vio nacer, debe ser un momento duro pero seguro que compensa lo que te espera.
    Un abrazo muy muy grande y te mando muchos besos!!

    ResponderEliminar