viernes, 14 de junio de 2013

NO QUIERO ESTAR EN LAS BUTACAS




Hace mucho tiempo, tuve la oportunidad de enviar esta nota a la revista TELVA.
Escribí esta composición para una amiga muy querida que estaba pasando por un momento muy triste en su vida.  
¿Cómo leería esta nota y sabría que iba dirigida a ella? Simplemente, porque ella es fan de esta revista y yo tenia completa seguridad que la sorprendería muy gratamente.  
La revista hasta el día de hoy no publicó este mensaje, sabiendo esto de antemano; no esperé a que esto ocurra y le hice llegar mediante una carta personal y no sabéis como le gustó! Mi objetivo tuvo éxito: sintió mi apoyo en el momento que más lo necesitaba .
La nota decía:

"Cada día que pasa me doy cuenta de que mientras vivamos en este sistema tendremos que pasar por situaciones que nos produzcan sufrimiento; y en consecuencia hace que nos sintamos culpables por muchas cosas que inevitablemente pasan porque tenían que ser así, aunque nos digamos que lo hemos trabajado tanto para que todo funcionara. 
Sin embargo, creo que cuando lo damos todo sin recibir NADA, es una señal que nos grita que 1 menos 1 es 0. Matemáticamente hablando cada día sumas detalles, restas importancia a defectos, multiplicas razones para seguir adelante y evitas posicionarte en situaciones que podría dividir opiniones que lleguen a desacuerdos, y todo para que? Sencillamente para nada. Qué triste verdad?! 

¡¡¡¡No quiero Estar en las butacas como espectadora!!! Porque nos hace tan grandes catedráticos de consejos que no somos capaces de llevar a cabo; mirarlo desde arriba nos hace fríos, que no pensamos que tanto bla bla bla no es lo que ayuda a una amiga a sentirse mejor; lo único que se me ocurre es escribir estas líneas y así reciba mi apoyo junto con las millones de mujeres que en algún momento dado han pasado por momentos que producen amargura interior, desilusión y que te arrancan la alegría de sonreír otra vez. 

Para ti .... MaChus , con todo mi cariño. "

Quien me diría en ese momento que volvería a tener la oportunidad de presentarlo por otro medio. !Que contenta estoy porque siempre serán oportunas estas palabras ....

Feliz fin de semana 
Besos
Mili Barreto

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!! Y horrible que no te ls publicarán.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encant, tu amiga tiene mucha suerte d tenerte!!! , y nosotros tambien

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Seguro que has ayudado mucho a tu amiga con tus palabras.
    LLevas mucha razón, y muy bien dicho, no seas una espectadora del sufrimiento!
    Besos para tí y para tu amiga.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar