jueves, 17 de abril de 2014

NO PIERDAS LA ESPERANZA

Queridos amigos:
Han pasado muchas semanas desde la última vez que os dejé la entrada de "Ni te imaginàs". Pudiste verla? Aquì te dejo el enlace.

Últimamente, he pensado que cada vez que nos sentimos agobiados, olvidamos aquello que es motor de nuestra vida. Es como si se convirtiera en una carga y lo dejas de lado; o simplemente, la falta de tiempo, explota en dedicarle 0 minutos. Y me pregunto "¿por qué?"
¿Qué puede pasarnos si finalmente esto se queda en el olvido?

0 motivación
0 inspiración

Ante tanta presión, mejor tratar de recordar que fue lo que te motivò a emprender este proyecto. Recuerdo lo animada que estaba de escribir. Llegar a personas que tengan tus mismas aficiones, gustos.... esto hizo que me lanzara a la piscina. Feliz de ver que cada día recibo vuestras visitas y me dejáis palabras que llenan tu alma de ánimo. Gracias!

Finalmente, de esperanzas vivimos todos. Tener la confianza de que los baches van y vienen, debería hacernos pensar que después de esto viene la calma. 
Esta foto que me enviaron, sirvió de inspiración para decirme a mi misma que las cosas negativas no duran toda la vida. Y que siempre siempre siempre vendrà algo mejor. Mis capullos lo saben, lo viven dìa a dìa, cada vez que les llega el momento de convertirse en algo hermoso. Gran lecciòn.

Abril, mes de cambios decididos. 
Inspiraciòn, prepàrate. 
Alegria, no me dejes sin tu compañìa. 

Ànimo a todos, desde mi mundo Butterfly, 
MiliBarreto


4 comentarios:

  1. Hace tiempo me paso algo parecido, el tiempo parece estar ligado con la inspiracion y si no tienes una tampoco la otra. Pero todo pasa, solo hay que saber esperar. Un beso muuy fuerte desde España!!
    Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es queridisimas preciosas Claudia y Ainhoa.
      Te sientes tan hasta arriba... que prefieres dejar de lado todo y desconectas. Pero siempre està ese "pepito grillo" que te va recordando que tienes algo pendiente.
      A comprar tiempo y que cierto es con eso de que el tiempo va de la mano de la inspiraciòn!

      muchos besos desde Santa Cruz
      XOXO

      Eliminar
  2. Buenos días por acá... Mi adorada Mili ... Buenas noches hasta allá...

    Por supuesto que sí !!! La esperanza no hay que perderla nunca ... Además tú ya no tienes que esperar ... ya eres una adorable mariposa que nos iluminas con tu sonrisa ... Siempre!!! Mil besos hasta el otro lado del pequeño mar ... pequeño pues con todo el cariño que desprendes, se cruza en una aletear de esas preciosas alas!! (@CosasDeRosa - Facebook.: rosa.floresherrero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa del Edén!!!
      que alegria tenerte en mi mundo.
      LAs personas con su cariño y ánimo nos hacen especiales. Gracias por el tuyo. LA distancia no es lejana si decidimos acortarla.
      Muchos besoooossss @cosasderosa
      XOXO

      Eliminar