viernes, 29 de marzo de 2013

METAMORFOSIS


Levanta la mano si te gustan los cambios.
Sea cual sea tu respuesta; si nos vemos obligados a decidir que ya es hora de la "esperada" o "temida" TRASFORMACION, tenemos que darle la bienvenida. Porque los cambios son buenos, si se trata de mejorar aspectos de tu vida.
Como la mariposa, - y he aquì la historia de porqué elegí el nombre. Un delicado gusano de seda, que dentro de un capullo sufre una metamorfósis durante un tiempo; hasta que un soleado día sale transformado en una hermosa y colorida mariposa, contribuyendo así a decorar nuestro alrededor y alegrarnos la vista.
Quiero ser mariposa. Así de simple. Y mientras me encuentre en mi "capullo interior" sufriendo esos cambios, finalmente todo habrá valido la pena.
No se si os gustará mi incursión en este maravilloso mundo bloguero, de lo que sí estoy segura es que disfrutaré cada día de mi nueva faceta: aprendiz de bloguera o escritora (quien sabe)
Quiero hacer una especial mención a @criticablogs quien en su momento me sugirió la clave para lanzarme. Quiero que sepas que aun estoy en el viaje de descubrir que formato tendré, que tema será el que destaque; podré tener la profesionalidad de las personas a quien sigo? me cuestiono si seré capaz de hablar de moda, o seré una doctora corazón, o simplemente alguien que quiere conocerse mas a través de este sitio. Eso lo iré descubriendo y sonrío imaginando deleitaros con la lectura de My transformation in butterfly.

Agradecimientos: a outfitsforlive por animarme a publicarlo. Gracias my dear Claudia y Ainhoa. 

11 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera, seguro que encuentras tu sitio aquí! En cuanto a lo de no saber si estarás a la altura y tal, son dudas que todas hemos tenido pero si te digo la verdad creo que para tener un blog lo fundamental es ser auténtica! A mí también me pasa que mi blog aún no tiene rumbo fijo pero es que me gusta escribir de cosas muy distintas. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la Bienvenida!
      Es exactamente como estoy en este momento.
      Pero estoy segura que mientras este en la blogosfera.... disfrutarè de cada experiencia.
      Gracias!
      muchos besos my dear y happy weekend !

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!! Que alegría ya tienes blog! Te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Lleva mucho trabajo pero lo positivo prima sobre el resto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Blanche!
      Si! a ver que tal e me da. Pero muy ilusionada, espero que pueda conseguir los cambios.
      Muchos besos para ti tambien.

      Eliminar
  3. Bienvenida mariposa!!!En la vida blogger hay de todo,momentos muy difíciles y también cosas maravillosas,como conocer a otras bloggers que te siguen.
    Un beso!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronica!
      Lo tomaré en cuenta.De hecho, en esos momentos difíciles es que estuve mucho tiempo desanimada en publicar esta primera entrada. Seguro que cometeré errores y espero solucionarlos también. La satisfacción es y serà siempre el disfrute de mis lectores.
      Gracias por el ànimo.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Bienvenida a la bloggesfera! Muchísima suerte y ánimo :)
    Un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor :) por los ànimos y tu visita. Y si necesitarè ambas cosas.... es un proyecto que llevo mucho tiempo pensando. besoss

      Eliminar
  5. Que bien tenerte por fin por aquí :)))) me alegra saber que te animaste a realizar esta metamorfosis.

    Yo tampoco llevo mucho tiempo en el mundo blogger, pero aun así cualquier duda que tengas puedes comentármelo que te ayudaré en lo que pueda :)

    Mil besos preciosa mariposa :)))

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa! cariiii gracias por la Bienvenida!
      Muy ilusionada por cierto. Y mi único deseo que guste y sea agradable en todos los sentidos.
      Te tomo la palabra ;) ya te pediré sugerencias.
      millones de besos my dear cari :D

      Eliminar
  6. Ya verás como poco apoco encuentras tu espacio

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar